• Wade Cheek posted an update 1 month, 1 week ago

    La compañía RACCtel+ nació de un acuerdo entre el Grupo Euskaltel, líder de las telecomunicaciones en el norte de España, y la empresa RACC. La cuota de línea es un importe asociado a los servicios de Internet y fijo. Uno de los casos excepcionales es si la compañía en cuestión ha hecho un cambio en la tarifa contratada, llegando a subir el precio del servicio. Además desde Octubre del 2015, con la incorporación del 4G en las tarifas de Euskaltel, los usuarios que lo contraten podrán disfrutar de la misma cobertura que en las promociones de su homóloga.

    De momento, esta operadora virtual no ofrece la tarjeta eSIM a sus usuarios. Por ende, RACCtel+ ofrece todos y cada uno de los servicios coincidentes de telecomunicaciones a través de su web tarifas.racctelplus , desde telefonía fija y móvil, Internet, banda ancha y T.V. digital.

    CANAL+ will offer, from 8 July, a daily sports bulletin, its own programmes, such as Informe Robinson, Iñaki, Reportajes Jon Sistiaga and Ilustres Ignorantes, prestige documentaries (BBC Earth, the Blatter Report, Basic NBA+). Por otro lado, a través del área de clientes de esta operadora, también es posible llevar a cabo este proceso.

    La compañía catalana que impulsó las tarifas móviles pensando en los socios del club, proporcionando a través de sus terminales servicios de GPS, para mejorar la localización en caso de avería mecánica del vehículo y preparar asistencia sanitaria urgente, ha sabido ganarse su puesto entre los operadores del low-cost, ofreciendo a sus usuarios servicios de valor añadido como la prestación de un terminal en caso de avería, el programa de fidelización que ofrece descuentos en todos los servicios Racc.

    Esto se debe a que esta compañía ha decidido dar a sus clientes la libertad de irse cuando quieran. Más tarde, en septiembre de 2019 RACCTel+ expandió su servicio por el territorio catalán. Así, con RACCtel+ no es necesario pagar por un servicio que no se usa y, en el caso de querer contratarlo, su precio es de 5 euros al mes.

    En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos. Y además de esto, ampliaron su cartera de productos ofreciendo servicios de telefonía mediante la operadora
    RACCtel +, que, como hemos citado anteriormente, aparece merced al convenio acordado entre RACC y Euskaltel.

    El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha destacado que Movistar una vez más «cambia las reglas del juego» y da el primer paso para que sus clientes elijan a Movistar por la calidad y variedad de sus servicios, «de una forma libre y sin sentirse ni estar atrapados por permanencias que obligan a seguir con un operador si lo que desean es cambiar a otro».

    En el caso de Vodafone te recomendamos que mires en tu factura cuál es tu compromiso de permanencia, puesto que por ejemplo, para las ofertas de sólo Internet Vodafone hay una permanencia de 24 meses, mientras que para las de One la permanencia es de 12 meses.

    Los bonos de datos ilimitados no incluyen tráfico en Roaming UE, ni Roaming fuera de UE. Para contratar los bonos ilimitados es necesario tener contratada contratar una de las siguientes tarifas: 150 min + 3 GB, llamadas ilimitadas + 5 GB, llamadas ilimitadas + 10 GB, llamadas ilimitadas + 20 GB, llamadas ilimitadas + 50 GB llamadas ilimitadas + 100 GB. El servicio multiSIM no es compatible con los bonos de datos ilimitados.