• Wade Cheek posted an update 1 week, 5 days ago

    La compañía RACCtel+ nació de un acuerdo entre el Grupo Euskaltel, líder de las telecomunicaciones en el norte de España, y la empresa RACC. Movistar inaugura el año con una nueva oferta para cinéfilos, Movistar Fusión+2 Ficción, una modalidad similar a la actual Movistar Fusión+2 Fútbol, pero con cine y series en vez de fútbol. Además recibirás en tu hogar el decodificador para poder conectar RACCtel+ televisión a internet.

    All the SERIES of CANAL+ Series and CANAL+ Series Xtra, with all the content of Movistar Series and CANAL+ Series (Game of Thrones, Versailles, Orange Is the New Black, Better Call Saul), for only 5 euros a month. En sus tarifas , ofrece hasta 600 Mb de fibra.

    Los precios que aparecen en las tarifas de RACCtel+ Fibra + Móvil son finales. Pero, Euskaltel entró definitivamente al mercado catalán con la creación de esta nueva OMV a través de la cual ofrece todos sus servicios en esa región. Telefónica ha decidido remozar su Movistar Fusión, los paquetes de servicios de telefonía fija, móvil, Internet y televisión, y su principal producto comercial, con 4,2 millones de clientes.

    The first of them allows customers to add to their basic package options such as SPORTS, FILMS and SERIES. Diana: Al cambiarme a RACCTel+ no quería perder mi número de teléfono móvil, por eso, cuando contraté uno de sus packs convergentes solicité una portabilidad.

    Actualmente RACCtel+ solo ofrece cobertura de fibra óptica en Cataluña, por lo tanto, te recomendamos que compruebes tu cobertura con RACCtel+ antes de contratar. Eso sí, ten en cuenta que pueden cobrar una cantidad de 0 a 300 euros, en concepto de servicios de tramitación, instalación, etcétera.

    Puedes desactivar el exceso de datos desde el área de clientes. En primer lugar, porque los compromisos de permanencia vinculan a las dos partes: el cliente está obligado a mantenerse dado de alta en la oferta en cuestión y la compañía tiene que prestar los servicios contratados sin aumentar su precio.

    No.
    Tarifas Y Condiciones de las ofertas de RACCtel+ tienen permanencia. Si quieres consultar tu consumo de datos, solo debes ingresar al sitio de clientes de esta operadora. En concreto, se ha eliminado el compromiso de permanencia de tres meses para las nuevas instalaciones de fibra con productos Fusión desde el 30 de agosto.

    La nueva política comercial busca atraer más clientes en uno de los momentos claves de la temporada para la demanda por el comienzo de la Champions League en fútbol y la NBA en baloncesto, dos productos muy importantes para los derechos televisivos y que sirven de reclamo para el aumento de contratación de paquetes convergentes de servicios (teléfono fijo y móvil, internet y televisión).

    Sin embargo, podrías consultar con otras compañías que sí pueden ofrecerlo. Actualmente, esta operadora no ofrece tarifas prepago de telefonía móvil. Así que a partir de ahora nos podrás identificar en Catalunya como RACCtel+, la nueva marca que hemos creado el Grupo Euskaltel y el RACC para que los socios de esta entidad puedan disfrutar de todos nuestros servicios.

    Francisco Arteche, consejero delegado del Grupo Euskaltel, se ha mostrado satisfecho de poder ofrecer sus servicios en el mercado catalán y de haber alcanzado un acuerdo estratégico con una entidad referente para los catalanes con el prestigio, la calidad y la solvencia del RACC”.